Karina Pérez Popoca arranca obras y anuncia farmacia municipal y rehabilitación de casas de salud

STAFF/AEH.

* En la Casa del Día, la presidenta municipal arrancó de forma simbólica la rehabilitación de las ocho casas de salud que hay en el municipio.

* De igual forma, Karina Pérez Popoca adelantó la construcción de la Farmacia Municipal en apoyo a las familias más vulnerables del municipio.

* En Concepción La Cruz, la edil sanandreseña anunció el inicio de la también rehabilitación de la sede del Palacio Municipal.

Este miércoles, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, arrancó cinco diferentes obras en diversos puntos del municipio, al tiempo que entregó el adoquinamiento de una calle en la colonia Concepción La Cruz.

En la Casa de Día de la cabecera municipal, la mandataria municipal arrancó de forma simbólica la rehabilitación de las ocho casas de salud que hay en las localidades del municipio, además de la construcción de la Farmacia Municipal.

El objetivo de estas importantes obras es la de fomentar en todos los sanandreseños la cultura de la prevención en salud por sobre la de corrección de los procesos degenerativos de salud.

Es por ello que ahora cada localidad de San Andrés Cholula contará con más y mejores servicios en psicología, rehabilitación, medicina general, nutrición y odontología, además de que estarán más cerca que nunca a los habitantes de la demarcación.

Para ello se habilitarán los espacios y se construirán nuevos inmuebles para darles a los trabajadores el equipo y la instalación necesaria para que ofrezcan el mejor servicio al sanandreseños.

De acuerdo a la edil sanandreseña, el fin es posicionar a San Andrés Cholula como un promotor de la medicina a través de la prevención en el primer enlace que tienen los habitantes como son con sus comunidades con miras en mejorar su calidad de vida.

La inversión estimada tanto para la rehabilitación de las casas de salud como para la Farmacia Municipal será de cuatro millones y medio de pesos, recursos que los proporciona en su totalidad el H. Ayuntamiento de San Andrés Cholula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías