Felipe Patjane Martínez inauguró los XIX juegos de baloncesto Conadems en Tehuacán

STAFF/AEH.

· Más de 500 participantes de escuelas de nivel medio superior.

· Las autoridades estamos para poner los cimientos deportivos.

Con la participación de 12 instituciones educativas, 35 equipos conformados y más de 500 estudiantes de media superior, el presidente municipal de Tehuacán, Felipe de Jesús Patjane Martínez, inauguró los XIX “Juegos Nacionales” CONADEMS de básquetbol en su fase estatal, donde señaló que el deporte es vital para la integración y la sana convivencia en todas las escuelas del estado.

“Reconozco que como autoridades debemos poner los cimientos para que existan los espacios y áreas deportivas adecuadas para la ejercitación y la práctica deportiva, estamos convencidos que la práctica de cualquier deporte nos acarreará a ser mejores hombres y mujeres en el hogar, en el colegio y en cualquier sector de la sociedad”, dijo.

Al mismo tiempo, reconoció la hospitalidad de la Escuela Porfirio O. Morales, la cual, es sede del certamen de baloncesto nacional en su etapa estatal, y le manifestó todo el apoyo para poder alcanzar sus metas no sólo en lo deportivo, sino cultural, artístico y claro está en mantener su calidad educativa.

Patjane Martínez al iniciar los juegos nacionales del CONADEMS en Tehuacán, señaló que su compromiso, es con la sociedad estudiantil, con sus maestros, pero sin duda alguna con los padres de familia para que sea un esfuerzo tripartito y hacer de las generaciones futuras un cúmulo de valores que hagan crecer a nuestro país, nuestro estado y municipio de manera importante.

Por su parte, el Director de la Institución, Anselmo García Zarate, reconoció la labor del presidente municipal, Felipe de Jesús Patjane Martínez por el impulso en lo educativo, en lo deportivo, recalcando que se ha contado con el apoyo de las autoridades municipales en todos los renglones educativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías