Agencia México
Paris Jackson nuevamente está inmiscuida en tremenda polémica luego de mostrar un video en su cuenta de Instagram donde aparentemente está drogándose.
A pesar de que hace algunos días un medio estadounidense reveló que la hija de Michael Jackson intentó suicidarse, ahora Paris colocó un video en el que aparece encendiendo una pipa y escribió: “4:20”, seudónimo de la marihuana.
Este escenario ha desatado gran controversia, pues la imagen se presenta luego de la difusión del documental que detalla las acusaciones de abuso sexual a menores del llamado “Rey del Pop”.
Contexto que llevó a la joven a declarar: “mi padre manejó sus pruebas y tribulaciones con gracia, paz y amor. Es una forma de vida más efectiva. Sugiero que todos tomemos eso como ejemplo”.
You may also like
-
Todo lo que debes saber sobre el Hantavirus
-
Hipertensión arterial, un asesino silencioso al acecho
-
Bitácora de futuro. ¿¡¡…, Payaso de la muerte!!?…
-
Indignación contra alcalde de Pahuatlán que negó ambulancia a enferma de cáncer en fase terminal y, al mismo tiempo, presuntamente pagó 342 mil pesos por atención médica a un familiar
-
Brecha educativa y escasez de talento, los grandes pendientes del mercado laboral mexicano