Angélica Tenahua
La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, desconoció que exista una denuncia formal, por parte de la ex secretaria de Turismo, Lirio González Luna, quien sufrido acoso laboral por parte de Javier Palou, jefe de oficina de la presidencia, por lo que aseguró que si no existe denuncia no podrá hacer nada al tema.
En entrevista, indicó que para que se pueda actuar, la afectada tendrá que presentar una denuncia formal para que el gobierno actuare de forma adecuada.
“Yo desconozco ese tipo de denuncias, pero todas las que se presenten se analizarán, porque para eso estamos instalando el comité de igualdad laboral”, enfatizó.
En este sentido, destacó que el propósito de la instalación del Comité de la Norma de Igualdad Laboral y no discriminación, es para atender todos los casos de acoso y se garantice que no se realicen malas prácticas.
Rivera Vivanco señaló que hasta el momento no se cuenta denuncias por parte de los trabajadores del ayuntamiento.
You may also like
-
En la colonia Joaquín Colombres vecina se “roba” la banqueta
-
¡A sacar las sombrillas!: Lunes con 70% de posibilidad de precipitaciones en Puebla capital
-
Pepe Chedraui encabeza encendido de luminaria con motivos del mes patrio
-
Dejaron el cadáver golpeado de un hombre en la unidad habitacional Villa Alegre de Puebla capital
-
Hombre de 71 años salió a pasear en motocicleta en Ciudad Serdán y falleció en accidente