Niega Rodríguez Regordosa pacto con Alejandro Armenta

Jorge Barrientos

El dirigente del Comité Ejecutivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Pablo Rodríguez Regordosa, aseguró de manera categórica que no hay ninguna negociación o pacto entre el albiazul y el senador por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Armenta Mier, para que asuma la candidatura al gobierno de Puebla.

En este sentido, Rodríguez Regordosa desestimó las versiones periodísticas que han señalado la posible sustitución de Enrique Cárdenas Sánchez como candidato común del PAN, Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

“Es una gran habilidad de la gente de Morena el lavarse las manos y endosarle sus problemas a otros. Aquí te niego categóricamente que no hay ningún acercamiento entre Alejandro Armenta y alguien del PAN y por supuesto que los problemas internos de Morena son de ellos y nosotros no tenemos nada qué ver”.

Enfatizó que el Senador de la República hizo uso de su derecho a impugnar ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) la decisión de su partido, sin embargo, esto no significó que el PAN esté detrás de sus acciones.

Lamentó que los problemas que enfrenta Morena estén siendo resueltos acusando a otros institutos políticos para “lavarse las manos” y ocultar la fractura interna entre sus liderazgos y la militancia de cara al arranque de las campañas políticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías