STAFF/AEH.
La Fiscalía General de Puebla a través de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), cumplió la orden de aprehensión en contra de Jesús N. de 50 años de edad, por su presunta participación en los delitos de secuestro y asociación delictuosa.
Se desprende de la investigación iniciada en 1996, que el presunto responsable participó en el secuestro de una mujer exigiendo un millón de pesos a sus familiares, sin embargo tras negociaciones se pactó el cobro de 250 mil pesos y joyas.
En el estado de México se entregó el rescate, con lo que en Puebla se liberó a la víctima en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan.
Al dar seguimiento al hecho, se desarrollaron acciones que permitieron acreditar la presunta participación de Jesús N., solicitando orden de aprehensión en su contra.
En marzo de 2019, agentes de la FISDAI cumplieron el mandamiento judicial por los delitos de secuestro y asociación delictuosa.
You may also like
-
Hombre inconsciente en la calle Juárez, Huauchinango
-
Era alumna del Cobaep y acudió a tramitar un papel, la mujer asesinada hoy en San Jerónimo Caleras
-
Murió mujer baleada cerca de plantel escolar de Puebla capital
-
Hallan a joven sin vida y con huellas de violencia en Tecamachalco
-
Registra el estado de Puebla reducción en 13 delitos de impacto social como el homicidio doloso, el feminicidio, robos con violencia, entre otros