Rossi A. G.
Portaban envoltorios de marihuana y cristal.
La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones región Apizaco, aseguró la tarde del jueves a dos personas con posesión de envoltorios de droga en el municipio de Tzompantepec.
Como parte de los recorridos de seguridad y vigilancia permanentes, policías estatales ubicaron en la comunidad de San Andrés Ahuashuatepec un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsubame, color rojo, con dos personas a bordo.
Mismos que al notar la presencia de la autoridad actuaron de forma sospechosa al encontrarse estacionados.
A fin de descartar algún acto delictivo, el conductor y copiloto accedieron a una revisión preventiva y quienes se identificaron como Eduardo N y Fausto N, de 21 y 33 años de edad, respectivamente.
Durante la inspección, el primero de ellos extrajo de la bolsa de su pantalón dos envoltorios de plástico color negro con piedra traslúcida y con las características a la droga sintética cristal.
De igual forma, la otra persona portaba una bolsa de plástico transparente con hierba verde y seca, con las características de la marihuana, así como un envoltorio de plástico y uno de papel, los cuales contenían cristal.
You may also like
-
Catrina de más de 30 metros protagoniza la megaofrenda del Zócalo y rompe récord Guinness
-
Sheinbaum afirma que hay operativo especial ante bloqueos en Tamaulipas; descarta que sean una constante tras detenciones
-
Mandarina Cine triunfa con “Nosotros” y “Lo demás es ruido” en el Festival Internacional de Cine de Morelia
-
La Fórmula 1 atrae a casi 15 mil viajeros internacionales a São Paulo
-
Bellas Artes abrirá sus puertas para despedir a Cuauhtémoc Cárdenas