Hipólito Contreras
Para no contaminar el proceso electoral que está por iniciar y garantizar la imparcialidad en las investigaciones es fundamental que se separe del cargo el Secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, afirmó José Juan Espinosa, presidente de la mesa directiva del Congreso del estado.
Dijo que el funcionario conformó un gabinete con lo peor del marinismo y el morenovallismo, “por eso pedimos su renuncia y al mismo tiempo vamos a luchar en el congreso para que desaparezca esa súper secretaría, “yo no quiero ver a Miguel Barbosa como gobernador y que tenga un súper secretario, si relación tiene que ser directa con los poderes públicos”, expresó.
Este modelo de gobierno no existe más que en Puebla, señaló, es el traje a la medida que vuelve a ocupar para tener el régimen moreno manzanillista, que fue el mismo que creó Rafael Moreno Valle, quien presentó la ley bala fue él, con qué calidad moral puede decir que no está reprimiendo.
You may also like
-
Dirigencia de Morena descarta disputa entre Armenta y Chedraui rumbo al 2027
-
Pável Gaspar respalda nueva dirigencia nacional de Morena
-
Elección judicial en cárceles: INE reconoce riesgos, pero declara viabilidad para 2027
-
Obispo auxiliar de Puebla llama a defender la vida
-
Nombran a Yeraldine Bonilla como gobernadora interina de Sinaloa