Hipólito Contreras
Para no contaminar el proceso electoral que está por iniciar y garantizar la imparcialidad en las investigaciones es fundamental que se separe del cargo el Secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, afirmó José Juan Espinosa, presidente de la mesa directiva del Congreso del estado.
Dijo que el funcionario conformó un gabinete con lo peor del marinismo y el morenovallismo, “por eso pedimos su renuncia y al mismo tiempo vamos a luchar en el congreso para que desaparezca esa súper secretaría, “yo no quiero ver a Miguel Barbosa como gobernador y que tenga un súper secretario, si relación tiene que ser directa con los poderes públicos”, expresó.
Este modelo de gobierno no existe más que en Puebla, señaló, es el traje a la medida que vuelve a ocupar para tener el régimen moreno manzanillista, que fue el mismo que creó Rafael Moreno Valle, quien presentó la ley bala fue él, con qué calidad moral puede decir que no está reprimiendo.
You may also like
-
Funcionarios de San José Chiapa, coludidos con grupos delincuenciales: Leobardo Soto
-
Asistente de presunta responsable de matar a su paciente en clínica estética solicitó amparo para no declarar: FGE
-
Aprueba Congreso reformas a la Constitución en materias municipal, judicial, electoral y de la administración pública
-
Pável Gaspar no descarta buscar un cargo en 2027
-
Designa Congreso del estado nuevos titulares del área Jurídica y Servicios Legislativos