Elvia García Huerta
Será a finales de mayo que arriben a la entidad poblana, cuatro subdelegados y dos especialistas en asuntos jurídicos y administrativa por instrucciones del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, confirmó delegado del gobierno federal en la entidad, Rodrigo Abdala Dartigues.
Precisó que en el caso de las cuatro personas el nombramiento o cartera que ocupen será determinado por la federación, al reconocer que él solo tiene a su cargo la delegación de Bienestar.
Abdala Dartigues confirmó que los nombramientos contemplan áreas de Energía y Comunicaciones, Bienestar, Hacienda y Desarrollo Económico, y Seguridad.
You may also like
-
Personal del ayuntamiento de San Pedro Cholula sí está facultado para colocar infracciones, aclaran
-
Cuatro muertos dejó accidente en la autopista México-Puebla, colonia El Riego, confirma Protección Civil de Puebla capital
-
San Pedro Cholula rinde homenaje póstumo a Ramón Blanca García
-
Lanzan en México tratamiento contra el cáncer de pulmón
-
Lesiones por adhesivos médicos en UCI abren una alerta clínica sobre seguridad del paciente