Elvia García Huerta
Será a finales de mayo que arriben a la entidad poblana, cuatro subdelegados y dos especialistas en asuntos jurídicos y administrativa por instrucciones del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, confirmó delegado del gobierno federal en la entidad, Rodrigo Abdala Dartigues.
Precisó que en el caso de las cuatro personas el nombramiento o cartera que ocupen será determinado por la federación, al reconocer que él solo tiene a su cargo la delegación de Bienestar.
Abdala Dartigues confirmó que los nombramientos contemplan áreas de Energía y Comunicaciones, Bienestar, Hacienda y Desarrollo Económico, y Seguridad.
You may also like
-
¡Huauchinango la fecha para donde se filmará su nueva película en este Pueblo Mágico
-
Reafirma Tonantzin Fernández su compromiso con servicios públicos eficientes para San Pedro Cholula
-
Palenque clandestino clausurado en San Pedro Cholula
-
Motociclista atropellado en la federal México -Tuxpan
-
Con trabajo coordinado, DIF Municipal y SEDIF impulsan el rescate de espacios públicos en San Pedro Cholula