Rossi A. G.
La Fiscalía General del Estado de Puebla a través de la Fiscalía de Investigación Metropolitana, obtuvo la vinculación a proceso de Delfino Rodolfo N., por el delito de detentación de vehículo robado.
De la Carpeta de Investigación se desprende que el 8 de marzo de 2019, agentes policiales realizaban un recorrido de vigilancia en inmediaciones del Periférico Ecológico, cuando detectaron una camioneta a exceso de velocidad.
Al detener al conductor y efectuar una inspección, se percataron que la unidad Nissan tipo NP300 con placas de circulación del estado de Tlaxcala, contaba con reporte de robo desde el 2 de enero de 2018.
El conductor, Delfino Rodolfo N., fue trasladado ante el agente del Ministerio Público de la Unidad de Flagrancia y posteriormente través de datos de prueba presentados por la Fiscalía de Puebla, el Juez de Control lo vinculó a proceso y determinó como medida cautelar firma periódica y el pago de una garantía económica de 5 mil pesos.
You may also like
-
Ante más de 11 mil casos, Salud Animal impulsa soluciones integrales para erradicar el gusano barrenador en bovinos
-
5 innovaciones ortopédicas que están redefiniendo la calidad de vida de personas amputadas
-
Familias, pantallas y salud mental: claves para una convivencia digital equilibrada
-
Hallaron muerto al “conejo” en Acajete
-
Conecta la pasión futbolera con el bienestar de las mascotas.