Hipólito Contreras
Lo que los poblanos quieren es que efectivamente los diputados estén cercanos a la gente, en Puebla estamos pasando momentos de represión, lo último que pasó en el Congreso es lamentable, exigimos cuentas claras a quienes han ocupado cargos públicos como es el diputado José Juan Espinosa, afirmó el diputado Miguel Trujillo de Ita.
Exigir cuentas claras, dijo, debe ser a todo servidor público que tiene a su alcance recursos, se les debe de exigir que los transparenten.
Señaló que como José Juan Espinosa hay muchos diputados y ex presidentes municipales, las cuentas claras se les exigen a todos, “esto es lo que nosotros no aceptamos, si bien José Juan Espinosa debe de aclarar su situación, también lo deben de hacer los demás diputados”.
You may also like
-
Francisco Fraile rechaza encuestas para elegir candidatos del PAN y propone regresar a las asambleas
-
Avala Comisión del Congreso fortalecer el turismo en los Pueblos Mágico
-
Liliana Ortiz admite posibilidad de una alianza PAN-PRI rumbo al 2027
-
Toño López reta a aspirantes del Distrito XI federal a debatir en una universidad
-
Trabajadores de VW rechazan segunda propuesta de aumento salarial