Jorge Barrientos
La dirigente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Genoveva Huerta Villegas, dio a conocer que se mantiene abierta la posibilidad de sumar a Compromiso por Puebla (CPP) y Pacto Social de Integración (PSI) a la candidatura común de Enrique Cárdenas Sánchez, de cara a la elección extraordinaria.
En este sentido, la ex diputada federal dijo que continúan las pláticas con las dirigencias estatales para alcanzar un acuerdo que les permita competir juntos Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática (PRD), Movimiento Ciudadano (MC), CPP y PSI.
Comentó que en el caso específico de PSI solicitaron a la senadora de la República, Nadia Navarro Acevedo, intervenir-por su parentesco-con el dirigente estatal, Juan Navarro Corro, para lograr un acuerdo y se sume a esta candidatura común.
“He platicado con Laura Escobar, que es la presidenta del partido y coincidimos en muchas cosas, pero como todo habrá otras en las que no y más adelante podríamos estar anunciando una candidatura común, pero hoy vamos con PRD y Movimiento Ciudadano”.
Por último, comentó que en caso de no lograr la participación de CPP y PSI en la candidatura común de Enrique Cárdenas Sánchez este proyecto no se debilitará y enfrentarán con la fuerza del PAN-PRD y MC la elección de gobernador que habrá de celebrarse el próximo 2 de junio.
You may also like
-
Refrenda el diputado Pável Gaspar su compromiso con la educación y el desarrollo de la Mixteca poblana.
-
Puebla, sede del parlamentarismo nacional como sede de todos los congresos locales
-
PAN alista candidaturas en Puebla y Mario Riestra arremete contra gobiernos municipales morenistas
-
Se inconforman repartidores de Uber Eats por pretensión de la empresa de quitarles ingresos
-
Congreso de Puebla, punto de encuentro para fortalecer el legislativo en todo el país: Pável Gaspar