Elvia García Huerta
Un total de 700 millones de pesos será el gasto total para el desarrollo de las próximas elecciones extraordinarias al cargo de gobernador del estado de Puebla y para definir las presidencias de algunos municipios, informó el secretario de Finanzas y Administración de estado, Jorge Estefan Chidiac.
Explicó que serán casi 300 millones de pesos extras los que se sumarán a los 400 millones de pesos que ya se tienen en cartera, esto de acuerdo al calendario que se conformó con el Instituto Nacional Electoral (INE).
“Ya se liberó el dinero de enero, de febrero y el de marzo para el INE, así cada mes conforme se requiera a calendario, se entregará el recurso”.
El funcionario aclaró que este recurso no se entregará en una sola exhibición sino de acuerdo con base en el calendario antes referido.
You may also like
-
Día Mundial de la Zoonosis: 3 de cada 4 enfermedades infecciosas nuevas tienen origen animal
-
Cáritas Puebla lanza “Efecto Persona”, una campaña para transformar vidas a través de la solidaridad
-
Anticiparse a la curva: el llamado de Shriners Children’s México para detectar la escoliosis a tiempo
-
Confirman que caída de árbol destrozó dos vehículos
-
Video: Fuerte accidente en la federal México-Tuxpan