Rossi A. G.
Puebla, Pue. – Con base en lo convenido por el gobernador del estado y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el servicio de alumbrado público se restableció en la Vía Atlixcáyotl.
La medida garantiza la seguridad de los ciudadanos que diariamente circulan y laboran en la zona y reafirma el compromiso que tiene el gobierno estatal de generar condiciones de bienestar para los poblanos.
El restablecimiento del servicio del alumbrado público en la Vía Atlixcáyotl es parte de los acuerdos tomados entre el mandatario estatal y Julio César Reyes de la Fuente, Gerente de División de Distribución Centro Oriente, e Ivania Pérez Camacho Gerente de Suministros de Servicios Básicos de la CFE, para atender el requerimiento de pago por 2 millones 826 mil 704 pesos.
Cabe recordar que el cargo que la CFE exige se debe a adeudos que datan desde diciembre de 2012.
You may also like
-
Mexicanos buscan respuestas sobre salud mental en internet, pero más de la mitad no llega a recibir atención profesional
-
15% de los adultos en edad laboral vive con un trastorno mental; ¿qué pueden hacer las empresas?
-
Mitos y realidades sobre la hidratación en temporada de frío
-
Aunque 98.7% de las mujeres en edad reproductiva conoce algún método anticonceptivo, sólo 60% de las adolescentes entre 15 a 19 años los usa
-
Dermatitis Atópica: 8 de cada 10 casos en mujeres aparecen por primera vez durante el embarazo