Hipólito Contreras
Hasta el 11 de abril tendrá la Secretaría de Gobernación federal y la Conavim para emitir un fallo sobre la declaración de Alerta de Género en el estado de Puebla, afirmó Violeta Lagunes, integrante de la asociación Todos para Todos.
Informó que la Secretaría de Gobernación nombró como titular de la CONAVIM a la ex diputada federal Candelaria Ochoa
Desde que llegó el nuevo gobierno federal, señaló, tuvimos que esperar cuatro meses para que se nombrara a la titular de la Conavim, esa es la importancia que le dan a los temas de género y de violencia contra las mujeres en el gobierno federal, el nombramiento recayó en una persona con toda la capacidad y trayectoria de la diputada Candelaria Ochoa.
Decimos a la Secretaría de Gobernación y a la Conavim si se tiene que esperar el mes, esperamos a que se emita la declaratoria, pero las organizaciones de la sociedad civil y la iniciativa privada no vamos a esperar este mes, vamos a seguir todos los días realizando acciones para que disminuya y erradique la violencia contra las mujeres en toda sus manifestaciones, indicó.
You may also like
-
Ayuntamiento de San Pedro Cholula confirmó intento de asalto en Momoxpan
-
Tonantzin Fernández reafirma su compromiso con la salud de las familias de San Pedro Cholula
-
Ariadna Ayala inicia rehabilitación de una de las vialidades más importantes de Atlixco
-
Margarito de la Rosa se reunió con ejidatarios en Amozoc
-
Gobierno de Tonantzin Fernández reconoce la trayectoria y esfuerzo del magisterio de San Pedro Cholula