Angélica Tenahua
Luego de una discusión y reclamos por parte de los regidores de Morena y de Acción Nacional, este miércoles se aprobó por mayoría La Fiesta del Libro y el permiso de los puestos de las casas editoriales las cuales van a participar en la misma que se inaugura a las 17:00 horas.
Durante la sesión extraordinaria, el regidor panista, Jacobo Ordaz Moreno, recriminó a la autoridad municipal por no entregar la información de este importante evento para la ciudadanía, debido a que previo a su inauguración se subió a Cabildo para su aval.
Consideró que este tipo de acciones es una “falta de respeto” y “una tomada de pelo”, toda vez que es muy frecuente que a unas horas de iniciar las sesiones se les entrega la información.
Por su parte, la regidora de la comisión de Turismo, Martha Ornelas, cuestionó que se le destine 900 mil pesos para este tipo de eventos, cuando redujeron el presupuesto para el rubro de turismo.
Sin embargo, tras la discusión fue aprobado por mayoría de votos, al destacar que en el Palacio Municipal, se encuentran los microempresarios del programa “Yo Compro Poblano”.
You may also like
-
La piel de tu perro podría estar indicando un problema de salud: estas son 6 señales que no deberías dejar pasar
-
La psiquiatría mexicana mira hacia el futuro: la APM celebra 60 años y reúne a especialistas en su XXX Congreso Nacional
-
Colaciones saludables para toda la familia
-
Quedó prensado dentro de su coche en Acajete, ¡pero vive!
-
Día Mundial de la Dermatitis Atópica: 8 de cada 10 casos en mujeres aparecen por primera vez durante el embarazo