Elvia García Huerta
El dirigente nacional del partido Nueva Esperanza, René Bejarano, señaló que Miguel Barbosa Huerta está haciendo lo correcto para ganar las elecciones extraordinarias a gobernador de Puebla.
Dijo que el partido que dirije tiene representación en 180 municipios poblanos y todos los distritos electorales, que pondrá a disposición de Barbosa Huerta en caso de que consiga la candidatura.
Aunque no descartó también apoyar a quien sea elegido por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
You may also like
-
Muchos gallos, pocas ideas
-
Carlos Novelo conquista San Luis Potosí en la séptima Fecha de Trucks México Series
-
CMIC Puebla presentará al Gobierno del Estado un Plan Maestro para resolver estructuralmente la crisis de los 73 basureros ilegales
-
Morena se deslinda de sus “brillantes” diputadas locales Nayeli Salvatori y Graciela Palomares
-
“Jovencísimas” diputadas locales de Morena, Nay Salvatori y Grace Palomares, ridiculizan: “hombres de 45 años tienen olor a viejito, panza caída, huelen a baúl”