Asegura la CES a dos personas con drogas sintéticas y enervantes en la ciudad de Tlaxcala

Rossi A. G.

• Portaban un total de 32 envoltorios, una bolsa de plástico, 14 pastillas con metanfetaminas y marihuana, así como 10 trozos de cartón de forma cuadrada con Dietilamida de ácido lisérgico.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Inteligencia, aseguró la noche del lunes a dos personas por los posibles delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la ciudad de Tlaxcala.

Mediante los trabajos de prevención de delitos y la atención a las denuncias ciudadanas, policías estatales ubicaron en la colonia centro de la capital del estado a dos personas con actitudes sospechosas.

Durante la revisión preventiva a quienes se identificaron como Esteban N y Rodrigo N, de 25 y 27 años, respectivamente, portaban 13 envoltorios y una bolsa de enervantes, de los cuales contenían marihuana y Salvinorina-A.

Asimismo, droga sintética como metanfetaminas distribuidas en 19 envoltorios y 14 pastillas sueltas, así como 10 trozos de cartón de forma cuadrada con Dietilamida de ácido lisérgico.

Por ser un delito en flagrancia, Esteban N y Rodrigo N fueron asegurados por la posesión de drogas sintéticas y enervantes.

Las dos personas aseguradas y los envoltorios de narcóticos fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

La CES continúa con acciones para preservar el orden público y prevenir delitos que puedan a afectar a la población tlaxcalteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías