Staff / IMR
El senador por Morena, Jesús Encinas, con documento en mano, demostró que la figura presidencial está siendo usada por el precandidato Miguel Barbosa con fines político partidistas.
En rueda de prensa informó que a representación del presidente de la República, el consejero Raúl Mauricio Segovia Barrios, presentó documento ante el Instituto Electoral de Puebla, para deslindar al primer mandatario de la nación de cualquier responsabilidad por el uso de su imagen en las redes sociales de Miguel Barbosa.
Con tal documento subrayó que el mensaje presidencial tiene nombre y apellido y conminó al Gobierno del Estado y al precandidato, a permitir que la elección de candidato de Morena al Gobierno del Estado, sea transparente, legal y sin intromisiones o presiones.
You may also like
-
Frío puede agravar dermatitis atópica y alterar el sueño; comezón persistente y lesiones recurrentes requieren valoración médica pronta y tratamiento individualizado
-
Cáncer cervicouterino: por qué no debes esperar a tener síntomas para hacerte estudios de detección
-
¿La microtia puede afectar la audición? Esto es lo que debes saber sobre esta condición congénita
-
En México, solo el 33% de personas con diabetes tienen controlada la enfermedad[1]
-
Más allá de la balanza: cómo cuidar el músculo, la salud y la piel durante la pérdida de peso, según el Dr. Dahdah