Jorge Barrientos.
Diputados integrantes de la Comisión de Gobernación del Congreso del Estado de Puebla, rechazaron sumarse a la propuesta del Congreso de Michoacán para impulsar la reforma constitucional que garantice la revocación de mandato del presidente de México, gobernadores y presidentes municipales.
Este lunes en sesión de trabajo, solamente se dio aviso de enterado, incluso la votación del dictamen de dicha respuesta se tuvo que corregir, ya que en un principio pareció que los diputados poblanos se habían adherido a la petición del Congreso de Michoacán.
“Dimos aviso de enterado, de que ya nos llegó, en donde se pide modificar la Constitución Política de los Estados Unidos mexicanos para que exista la figura de revocación de mandato a mediados de cada una de las gestiones de las diferentes autoridades”.
Y agregó: “Lo recibimos, lo estamos analizando, ya dando una respuesta al Congreso de Michoacán, no necesariamente adherirnos, es una propuesta que vamos a seguir estudiando”.
You may also like
-
Zacatecas y San Luis Potosí, bastiones del nepotismo cuatroteista: Gobernadores actuales podrían dejar familiares como sucesores
-
Escucha diputado Pável Gaspar necesidades del magisterio en la Mixteca
-
Arzobispo de Puebla rechaza reforma sobre infancia trans y llama a abrir el debate
-
Impulsa diputado Pável Gaspar espacios deportivos para fortalecer el tejido social en la Mixteca poblana
-
Destaca diputado Pável Gaspar trabajo a favor del bienestar, el desarrollo y la justicia social para productores de la Mixteca