Gabriel Biestro le pide al senador Encinas dejar de ser vocero y ponerse a trabajar

Jorge Barrientos

El diputado local y presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla, hizo un exhorto al recién nombrado Senador suplente Jesús Encinas Meneses a que realice sus actividades que le corresponden conforme al cargo que ostenta, y deje de ser vocero de un precandidato a la gubernatura.

En este tenor, hizo un llamado a los diferentes aspirantes a la gubernatura en las próximas elecciones del dos de junio a que respeten el partido político que les dio cobijo para obtener un cargo de elección popular.

“Yo haría un llamado a Jesús Encinas, que ya es senador, que haga las tareas propias de un senador, y que no esté en temas electorales en horas laborales, yo se lo he dicho a todos, yo no sé si haya pedido licencia el día de hoy, pero él tendría que estar desarrollándose como senador y no actividades de campaña”.

Por otro lado, creo que el mensaje de Andrés Manuel, fue muy claro, es lo mismo que hemos dicho, de hecho, yo lo he dicho en los templetes, aquí no se trata de quítate tú porque voy yo, sino de un proyecto y de un llamado respetuoso a Alejandro Armenta, para que todos empiecen a respetar al partido que les dio cobijo,

Asimismo, comentó que los problemas de inseguridad registrados principalmente en la capital del estado y zona metropolitana no afectarán la tendencia electoral a favor de Morena durante la elección por la gubernatura de Puebla.

“El tema de la inseguridad está azotando al estado y muchos de los municipios que ahora llegó a gobernar nuestra coalición tienen ese problema. Yo les decía la vez pasada, esto no es un problema que haya nacido con las administraciones, la de Claudia Rivera, es un problema que se viene arrastrando meses atrás”.

Por último, dejó entrever que, si el ambiente de inseguridad prevalece, el partido podría registrar afectaciones, pero hasta la elección intermedia de 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías