AGENCIA.
Yalitza Aparicio siguen enviado mensajes de superación personal, y en el marco del Día Internacional de la Mujer, la oriunda de Tlaxiaco, Oaxaca, aprovechó su participación en una cápsula de Plaza Sésamo para dar una linda recomendación a los pequeños que siguen el programa.
En su colaboración junto a Abby Cadabby, la protagonista de la cinta “Roma” inspira a los niños del mundo expresando: “Si puedo imaginarlo, puedo lograrlo”.
Previo a esto, Aparicio recordó que cuando era pequeña soñaba con conocer distintos países del mundo, y ahora que ha cumplido su anhelo, invita a todos a soñar como ella.
“Todas las niñas del mundo podemos hacer nuestros sueños realidad, así como nuestra amiga Yalitza Aparicio”, dice el mensaje junto al video en redes sociales.
You may also like
-
De Cannes a Mórbido: Un vampiro palestino, humor negro y crítica social: la apuesta más provocadora de Lauand Omar
-
¿Cómo está Jesús Ochoa? El actor aclara su estado de salud tras accidente en elevador
-
Especial de Halloween: 6 películas de terror que habrían durado mucho menos
-
FERATUM FILM FEST 2026 celebra 15 años con cine fantástico internacional, talento iberoamericano y nuevas voces del género
-
Latin Grammy 2026 reunirá a Feid, Cristian Castro, Grupo Frontera y The Warning en Las Vegas