STAFF/AEH.
En seguimiento a la detención de César Augusto N., de origen colombiano presuntamente relacionado con el robo de relojes, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo su vinculación a proceso.
De acuerdo con la Carpeta de Investigación el 15 de septiembre de 2018 en inmediaciones de la Reserva Territorial Atlixcáyotl una pareja fue interceptada por dos hombres armados a bordo de una motocicleta.
César Augusto N., presuntamente amagó a las víctimas despojándolos de un reloj con un valor aproximado de 700 mil pesos, 5 mil pesos en efectivo, entre otras pertenencias.
Posterior a su detención por policías municipales, el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Investigación Metropolitana desarrolló diligencias respecto a su probable participación en el hecho denunciado.
Durante la audiencia, fueron presentados datos de prueba a la autoridad judicial, quien determinó dictar vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa contra César Augusto N., por el delito de robo agravado.
You may also like
-
Se volteó camión en la autopista México Tuxpan
-
Nuevos cuerpos hallados elevan a 4490 los muertos en Venezuela
-
Irán ataca bases de EE. UU. en Jordania, Baréin y Kuwait
-
Motivación personal de Trump y quiebre del sistema internacional reactivan el conflicto en Irán: Académico UDLAP
-
Marino atropella con su automóvil a personas en feria de Viña del Mar; hay seis fallecidos