Rossi A. G.
• Circulaba con luces tipo estrobos, no permitido para vehículos particulares.
La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones región Apizaco, aseguró la tarde del lunes a una persona por conducir una camioneta con aditamentos exclusivo para uso policial en el municipio de Tetla de la Solidaridad.
Derivado de los operativos permanentes para combatir todo tipo de incidencia delictiva en el estado, elementos de la CES detectaron una camioneta de la marca Volkswagen, tipo Saveiro de color rojo, el cual circulaba sobre la carretera Apizaco-Tlaxco a la altura de Tetla de la Solidaridad con luces tipo estrobos color blanco.
Motivo por el cual, se le solicita al conductor mediante el altoparlante para que detuviera la marcha de su unidad, a fin de inhibir o descartar alguna situación no propia.
Durante la inspección preventiva, se corroboró que el vehículo contaba con aditamentos exclusivos para vehículos de emergencia o uso policial.
De esta manera, se le hizo de conocimiento al conductor quien se identificó como Alan N de 47 años de edad y proveniente del estado de Puebla.
Por lo que la persona y la camioneta con aditamentos fueron puestas a disposición ante la autoridad competente.
La CES mantiene el reforzamiento de operativos para atender oportunamente los llamados de emergencia.
![]()
You may also like
-
Asesinan a tecladista de Camilo Séptimo, su esposa embarazada y su hija en departamento de Atizapán
-
¡Bicampeones del mundo! México gana torneo de futbol Red Bull Four 2 Score por segunda edición consecutiva
-
Alumnas BUAP generan biohilos a base de sargazo
-
A tiendas de conveniencia del Centro Histórico se les pedirá suspender venta de alcohol el 15 de septiembre: Ayuntamiento
-
Informe sobre ataque en Zacatecas con coche bomba será presentado el viernes por el Gabinete de Seguridad: Sheinbaum