Quienes apoyaron en su momento a MEAH y ahora apoyan a Morena…“tengan tantita madre”: Oswaldo Jiménez

Jorge Barrientos

El diputado local del Partido acción Nacional (PAN) Oswaldo Jiménez López, les pidió a los políticos que apoyaban el proyecto de Martha Erika Alonso Hidalgo que “tengan tantita madre” por buscar ahora sumarse a Luis Miguel Barbosa.

Aunque no quiso decir el nombre de los actores políticos que se irán a Morena, señaló que debe existir convicción para trabajar en favor de la unidad y refrendar el triunfo que el año pasado logró Alonso Hidalgo.

En este sentido, comentó que esta suma ante la ausencia de la ex gobernadora solo demuestra que apoyaron a Alonso Hidalgo por interés y no por lealtad, pues ahora impulsan a uno de los principales críticos de la ex mandataria estatal.

“Fue un mensaje abierto para quien se quiere poner el saco en el sentido de que: para quienes apoyaron a Martha Erika y ahora se suman o están pensando en sumarse a la campaña de Morena les digo 3 palabras: tengan tantita madre, es un mensaje abierto, no tiene dedicatoria”.

Destacó que Morena fue señalado por una campaña de confrontación en 2018, pero sobre todo por los ataques de misoginia que se lanzaron en su momento contra Alonso Hidalgo, quien falleció en un accidente aéreo el 24 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías