STAFF/AEH.
El gobernador Guillermo Pacheco Pulido recibió a integrantes de la Red Plural de Mujeres del Estado de Puebla, para conocer las propuestas que contiene su Agenda de Género y la necesidad de impulsar políticas que sirvan para generar condiciones de equidad.
Marina Cortés Torres, integrante de la Red de Mujeres, resaltó la disposición del mandatario para escuchar y trabajar en acciones que permitan avanzar en temas como la brecha salarial, la no discriminación, la integración de un gabinete paritario, además de que le informaron sobre la iniciativa de paridad de género en el Poder Judicial, la cual entregaron al Congreso del Estado.
A la reunión acudieron Claudia Barbosa Rodríguez, Dulce Alcántara Lima, Georgina Cárcamo Jiménez, Socorro Quezada Tiempo, Marina Cortés Torres, Lourdes Huerta Zepeda, Alejandra Valdivia Márquez, Norma Estela Pimentel Méndez, Laura Lilian García, Maribel Ruiz Velázquez, Elba Cerezo González, Maricela Pichón Acevedo y María Esther Hernández Mayoral.
You may also like
-
¿Problemas para escuchar? La diabetes podría estar detrás de esta afección
-
Grave, hombre atropellado en Amozoc
-
Volcadura de camioneta deja una mujer muerta y tres lesionados en Huaquechula
-
Al menos, 7 millones de personas que viven con VIH en la región Asia‑Pacífico
-
Mexicano busca crear la primera vacuna de ARN mensajero contra el cáncer de próstata