Jorge Barrientos
El diputado local y líder del grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano (MC) en el Congreso de Puebla, Carlos Alberto Morales Álvarez, aseguró que está contemplado como posible candidato a la candidatura gobernador de estado de Puebla para competir en las próximas elecciones.
En este sentido, comentó que, si es elegido para competir por el cargo de elección popular, no se afectará el trabajo legislativo al interior del Congreso del Estado de Puebla en caso que pida licencia como diputado local de esta fuerza política.
Asimismo, comentó que la política es de tiempos, mismos que podrían permitirle aparecer en las boletas electorales del 2 de junio, cuando también se elegirán cinco presidentes municipales.
You may also like
-
Tehuacán recibirá a miles de estudiantes de los tecnológicos del estado este jueves, anunció Arturo Herrera
-
Christian Ceballos Garduño asume presidencia provisional del órgano electoral de Puebla
-
Damián Zepeda criticó al INE durante visita a Puebla
-
Exige Riestra Piña gente autónoma y especializada en el instituto electoral de Puebla
-
Monaguillos de Puebla protagonizan peregrinación y oran por víctimas de la violencia