Casa de Bolsa Finamex: Se darán a conocer datos de inflación e inversión fija bruta

Rossi A. G.

En Estados Unidos se divulgarán datos de ventas de casas nuevas, solicitudes de hipoteca, ADP cambio en empleo, solicitudes iniciales de desempleo y cambio en nómina no-agrícola. El martes 05 se darán a conocer las ventas de casas nuevas de diciembre, que se esperan sean de 587k, por abajo del 657k previo. El miércoles 06 saldrán las solicitudes de hipoteca de la semana que termina el 01 de marzo, seguido del ADP cambio en empleo de febrero. El jueves 07 se publicarán las solicitudes iniciales de desempleo de la semana que terminó el 01 de marzo, donde el consenso de analistas espera una cifra de 225k. El viernes 08 se dará a conocer el cambio en nómina no-agrícola, el cual se espera sea de 185k, por abajo del 304k previo.

En México se darán a conocer datos de ventas mismas tiendas, inflación e inversión fija bruta. El miércoles 06 se espera salga el dato de ventas de la ANTAD mismas tiendas de febrero. El jueves 07 se dará a conocer la inflación de 2Q Feb 2019. El viernes 08 se revelará la inversión fija bruta.

En el resto de los mercados se publicarán datos de PIB y decisión de política monetaria en la Eurozona, órdenes de fábrica en Alemania y producción industrial de Francia. El jueves 07 se divulgará el dato del PIB de la Eurozona del 4T2018, seguido de la decisión de política monetaria del Banco Central Europeo. El viernes 08 se darán a conocer las órdenes de fábrica de enero en Alemania, así como la producción industrial de enero en Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías