Angélica Tenahua
La secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), María de Lourdes Rosales Martínez, rechazó que el robo al usuario del transporte público, sea un “foco rojo”, sin embargo reconoció que es uno de los delitos más frecuentes en todas las ciudades.
En entrevista previa a la comisión de Seguridad Pública, señaló que no es un delito que se ubique en los primeros lugares en la ciudad de Puebla pero en general en todas las ciudades se convierte en el más frecuente.
“Como lo comentaban en días pasados se registraron dos asaltos en un solo día, sin embargo es una ciudad de más de más de un millón de habitantes”, enfatizó.
La funcionaria municipal, indicó este tipo de robo siempre será foco de atención que se presenta en grandes ciudades.
You may also like
-
Ayuntamiento emitió permisos para construir estaciones del cablebús: Antonio Ontiveros
-
Identificar las señales de un infarto a tiempo salva vidas: el 70% de las mujeres frena su atención por síntomas atípicos
-
Visión con manchas, destellos o percibir ondulaciones en líneas rectas: señales de alerta de problemas en la retina
-
4 de cada 10 mexicanos consideran que la comunicación es la principal razón para tener una buena audición
-
Presentan “Latido Rosa” y Jornada por la Salud de las Mujeres