Fiscalía de Puebla y diputadas de la LX Legislatura trabajan con perspectiva de género.

STAFF/AEH

En reunión para sumar capacidades, Gilberto Higuera Bernal, encargado de despacho de la Fiscalía de Puebla y Diputadas de la LX Legislatura del H. Congreso del Estado acordaron implementar acciones conjuntas con perspectiva de género en materia de procuración de justicia.

Con la presencia de las diputadas Rocío García Olmedo del Partido Revolucionario Institucional, Yadira Lira Navarro y Estefanía Rodríguez Sandoval del Partido Movimiento Regeneración Nacional y Nora Merino Escamilla del Partido Encuentro Social se destacó la manera en que se reorganizan servicios de la Institución para acercarlos a la ciudadanía.

Higuera Bernal también Fiscal de Investigación Metropolitana, señaló que uno de los principales objetivos será optimizar la atención con perspectiva de género en los distritos que cada diputada representa, así como en las regiones de la entidad.

En la sesión de trabajo se contó también con la participación de Ulises Sandal Ramos Koprivitza, Fiscal de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías