Elvia García Huerta
Fue hasta 2018 que el senador Alejandro Armenta Mier se afilió a Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en el marco de su designación como candidato a la Cámara Alta, y no cuando se separó del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el 2017.
Así lo dio a conocer, el senador con licencia, Alejandro Armenta, al indicar que se afilió a Morena en 2018, una vez que ya había solicitado participar en el proceso interno del partido.
Del mismo modo, informó que continúa firme su participación como precandidato a la gubernatura de Puebla, se espera que concluida la precampaña la dirigencia les informe de la metodología de la encuesta con la que se elegirá al candidato.
You may also like
-
La innovación en inmunoterapia abre nuevas posibilidades para tratar a pacientes con cáncer de piel no melanoma, cérvix y pulmón
-
Hombre falleció afuera de un hotel en el centro de Huauchinango
-
Gobierno de Puebla ha resuelto 53.64% del rezago pensionario del Issstep
-
Murió conductor de camión tras chocar contra otra unidad pesada en Tehuacán
-
Murió mientras comía en el mercado de Teziutlán