Pide Rodríguez Regordosa renuncia de Sánchez Galindo

Jorge Barrientos

El dirigente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), en Puebla, Pablo Rodríguez Regordosa, aseguró que el secretario de Gobernación Municipal, René Sánchez Galindo debe renunciar a su cargo por la falta de capacidad para conducir el proceso de renovación de las juntas auxiliares.

Por lo que aseguró que la administración municipal de la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, se ha caracterizado por su “sorprendente nivel de incompetencia” que ha provocado una severa crisis de inseguridad en las colonias y juntas auxiliares de la capital.

Expresó que la falta de experiencia de la presidenta municipal y sus funcionarios generando que por primera vez en la historia de Puebla se tenga que ir a una tercera vuelta para elegir a los ediles auxiliares y que tenga que intervenir el Instituto Electoral del Estado (IEE).

Enfatizó que el responsable de la política interna en el municipio, René Sánchez Galindo, ha demostrado su incapacidad para atender y resolver los reclamos sociales y conflictos ciudadanos por lo que consideró debería separarse del cargo.

Rodríguez Regordosa exigió a la alcaldesa de Puebla se ponga a trabajar y resuelva los problemas de inseguridad, corrupción y falta de servicios públicos de calidad que reclaman los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías