Pide Biestro a diputados que si van a participar en campañas mejor pidan licencia.

 

Jorge Barrientos.

El diputado local y presidente del Congreso del Estado de Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, pidió a sus compañeros privilegiar el trabajo legislativo por encima de los temas electorales, por lo que advirtió que si hay legisladores que desean participar en la campaña para renovar el gobierno de Puebla, deberán solicitar licencia en próximos días.

En puntualizó que la semana pasada puso sobre la mesa de análisis la elaboración de un calendario para evitar el rezago legislativo, ya que hay muchos temas pendientes.

Ante este escenario y ante la falta de quorum en algunas comisiones, dijo que lo ideal es que atiendan el trabajo legislativo pues para eso les pagan, aunque mencionó que el proselitismo lo pueden hacer los fines de semana o en sus ratos libres sin afectar el trabajo que se realice en el Congreso del Estado.

“Para eso están los domingos, entre semana tenemos mucho trabajo que sacar, hay mucho trabajo que hacer, yo preferiría que nos quedáramos a hacer lo que nos toca”.

Lo anterior porque los diputados de la alianza “Juntos Haremos Historia” han optado por acudir a las reuniones de Miguel Barbosa Huerta y Alejandro Armenta Mier, algunos por eso han faltado a las sesiones de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías