Elvia García
La precandidata al Gobierno del Estado de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, Nancy de la Sierra, señaló que participa en este proceso interno buscando la legitimidad del candidato y la unidad de todos los involucrados. “Creo en la democracia interna de Morena”, señaló ante medios locales.
En gira de precampaña, declaró que quien resulte finalmente como gobernador del Estado de Puebla debe ser guía de las necesidades del estado, y la primordial es la seguridad.
Al respecto, añadió que en este municipio hay grandes problemas de inseguridad, como feminicidios, secuestros, robo a casa habitación y en el transporte público.
“La gente demanda seguridad, buscaremos coordinación con el gobierno federal, estatal y municipal”, declaró.
Nancy de la Sierra mencionó que el combate a la delincuencia debe ir de la mano de la reconstrucción del tejido social.
You may also like
-
Prospectiva Política 2027, de Aguascalientes, Campeche y Querétaro al 30 de junio 2026
-
La Asociación de Abogados Cristianos exige al Congreso de Guanajuato que rechace tres iniciativas en defensa del aborto
-
Avalan atención médica inmediata y sin condicionamientos a embarazadas
-
Reconocimiento de infancias trans en Puebla, mandato de la SCJN: Pável Gaspar
-
CMIC Puebla conoce detalles técnicos en la construcción del“Puente de la Transformación”