Elvia García
La precandidata al Gobierno del Estado de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, Nancy de la Sierra, señaló que participa en este proceso interno buscando la legitimidad del candidato y la unidad de todos los involucrados. “Creo en la democracia interna de Morena”, señaló ante medios locales.
En gira de precampaña, declaró que quien resulte finalmente como gobernador del Estado de Puebla debe ser guía de las necesidades del estado, y la primordial es la seguridad.
Al respecto, añadió que en este municipio hay grandes problemas de inseguridad, como feminicidios, secuestros, robo a casa habitación y en el transporte público.
“La gente demanda seguridad, buscaremos coordinación con el gobierno federal, estatal y municipal”, declaró.
Nancy de la Sierra mencionó que el combate a la delincuencia debe ir de la mano de la reconstrucción del tejido social.
You may also like
-
Vocero de Morena minimiza nepotismo de presidentes municipales de su partido
-
Colocan en el Congreso el Bando Solemne por las fiestas patrias 2026
-
Gobierno y Congreso de Puebla colocan Bando Solemne por las fiestas patrias
-
Fortalece Congreso del Estado trabajo conjunto con la academia en temas de migración
-
Aplazarán convocatoria para candidaturas municipales de Morena