Movimiento Ciudadano competirá solo en elecciones a la gubernatura

Jorge Barrientos

El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano en Puebla, Fernando Morales Martínez, dio a conocer los nombres de algunas personas que medirán para competir en las elecciones constitucionales que surgen luego de la muerte de la gobernadora en funciones Martha Erika Alonso Hidalgo.

Morales Martínez, reconoció que los números no favorecen a esta fuerza política para ganar la gubernatura de Puebla, pero tampoco abandonarán la plaza, por eso postularán a un ciudadano.

El líder político reveló el nombre del ex rector de la Universidad de las Américas Puebla, Enrique Cárdenas Sánchez.

“Tenemos que competir, no podemos dejar la plaza libre, tenemos que competir y estamos buscando un perfil ciudadano para que compita y nos ayude a crecer este proyecto”.

También dijo que sobre la mesa de análisis está Paola Migoya Velázquez, quien fue candidata del Partido Verde Ecologista de México a la presidencia municipal de Puebla.

Otros prospectos son las diputadas federales Martha Tagle y Maiella Gómez Maldonado, así como los diputados locales Carlos Alberto Morales Álvarez, quien fue presidente municipal de Huejotzingo y Guadalupe Esquitín Lastiri, ex consejera del Instituto Electoral del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías