Por Israel Tepox
Cuautlancingo.- Por si no fuera crítica la Seguridad Publicada de Cuautlancingo, una vecina de San Lorenzo Almecatla fue atacada por un policía municipal, debido a que no se dejó manosear.
Supuestamente Carolina T.B. vecina de Almecatla habría sido interceptada por una patrulla a cargo del oficial Rodolfo Arturo, argumentando una supuesta revisión.
Sin embargo la mujer opuso resistencia y pidió que una mujer hiciera la revisión, la denunciante afirmó que en ese momento el oficial le dijo que se dejara manosear por él y la dejaría ir, al poner resistencia el policía la agredió con golpes y ella más tarde llegó a poner una denuncia contra el policía municipal.
Se dice que la presidenta municipal Guadalupe Daniel supuestamente se comprometió a pagar los daños y gastos que originará está golpiza, la cual propinó su elemento de seguridad pública; sin embargo no se sabe si se dio de baja al elemento de seguridad pública.
Razón por la cual los quejosos piden se haga justicia, pues la alcaldesa les exigió mesura ante el caso.
You may also like
-
Más allá de la balanza: cómo cuidar el músculo, la salud y la piel durante la pérdida de peso, según el Dr. Dahdah
-
Accidentes aumentan un 4 % durante esta temporada: Protección Civil
-
Enfrentan la pobreza menstrual en Halloween con la campaña “Eso sí da miedo”
-
Más allá de la piel: la depresión puede afectar hasta a 6 de cada 10 personas con psoriasis
-
Cada minuto cuenta para mejorar los resultados de los pacientes con accidente cerebrovascular