No habrá imposición en la designación de candidato de Morena, señala Carlos Figueroa…que defiende a Luis Miguel Barbosa

Jorge Barrientos

Líderes de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) cierran filas de cara al proceso interno para elegir a su candidato a la gubernatura de Puebla, aseguran que será transparente y democrático y no habrá ninguna imposición.

En rueda de prensa, el Secretario Nacional de Derechos Humanos del partido, Carlos Figueroa Ibarra, hizo énfasis en que será a través de una encuesta como designarán al abanderado del partido rumbo a la gubernatura del estado, asegurando que el proceso será transparente y con total rectitud.

“Se deben respetar las aspiraciones de todos los contendientes… Quiero decir que en el partido no va a haber imposición de candidatura, la decisión va a ser a través de una encuesta, no hay ningún motivo para plantear alguna duda respecto a la rectitud de este ejercicio “, comentó.

En tanto, dejó en claro que en el partido no permitirán ningún tipo de difamación o ataque bajo entre aspirantes, y cualquier actitud que atente contra los principios y estatutos de Morena será sancionada a través de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia.

“Se respeta la opinión de todos los sectores, lo que no se acepta es la difamación y el ataque bajo”, comentó Carlos Figueroa, quien señaló que ataques como los que ha sufrido Miguel Barbosa no serán aceptados por el partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

68