Con un balazo en el rostro hallan a mujer en Acatzingo

Sadit González

Acatzingo De Hidalgo, Pue.- Con un balazo en el rostro fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 40 años en inmediaciones de la comunidad de Progreso de Juárez; la víctima se encuentra en calidad de desconocida.

Fue alrededor de las 10:00 horas de este viernes, a un costado de la entrada a la comunidad antes mencionada, donde ocurrió el hallazgo del cuerpo tras el reporte que realizaron testigos a los números de emergencia 911.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Ámbar, quienes confirmaron el deceso de la mujer, la cual presentaba un impacto de bala en la cara, con orificio de entrada y salida, enseguida la zona del crimen fue acordada por elementos de Seguridad Pública.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y la identidad de la víctima, ya que entre sus pertenencias no se le encontró ninguna identificación, por lo que hasta el momento nadie sabe quién era.

Más tarde, personal del Ministerio Público de Tepeaca llevó a cabo las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver para integrar una carpeta de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías