Tatiana Calderón se une a BWT ARDEN para competir en Fórmula 2

MARCA Claro

Tatiana Calderón pisa el acelerador rumbo a las competiciones automovilísticas más importantes del mundo. BWT Arden anunció que la colombiana se une a su equipo para correr en el campeonato FIA de la Fórmula 2, evento que por primera vez en la historia verá pilotar a una mujer.

Tatiana está familiarizada con el equipo tras su campaña en la Gp3 Series en 2016, la primera de sus temporadas en dicha categoría. Al año siguiente Tatiana fue nombrada piloto de desarrollo del equipo Sauber de F1, para ser luego promovida en 2018 a Piloto de Pruebas del equipo Alfa Romeo Sauber de F1, año en el que hizo historia conduciendo por primera vez un Fórmula 1, en el marco del Gran Premio de México.

“Estoy muy emocionada de poder finalmente anunciar que correré en la Fórmula 2 con el equipo BWT Arden con el apoyo técnico de HWA RACELAB.  Es un nuevo y gran reto en mi carrera, un paso más cerca de mi objetivo de llegar a la Fórmula 1”.

Calderón agradeció el impulso de sus patrocinadores. “Quiero agradecer a Coldeportes y Escudería Telmex-Claro, por hacerlo posible y a mi familia por su apoyo incondicional siempre”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías