Respalda SEDECO a microempresarios con capacitaciones sobre liderazgo

STAFF/AEH

• La dependencia realizó la capacitación “Liderazgo Situacional Resonante” en la que participaron más de 60 personas.

Para impulsar el desarrollo de habilidades de liderazgo de los microempresarios, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) organizó la conferencia “Liderazgo Situacional Resonante” a la que asistieron más de 60 personas.

Jorge Luis Vázquez Rodríguez, titular de la Sedeco, señaló que como parte del respaldo a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) de la entidad, se desarrolla una serie de cursos enfocados a fortalecer la comunicación entre los dueños de las empresas y sus trabajadores, para generar estabilidad y crecimiento en beneficio de este sector.

Vázquez Rodríguez detalló que el liderazgo situacional es un modelo de gestión que se basa en evaluar las necesidades de cada momento, elegir la solución más acertada y utilizar la forma de liderazgo más útil para alcanzar los objetivos.

En su oportunidad, el ponente Ángel Díaz Merigo subrayó la importancia de reforzar los valores al interior de las empresas para obtener buenos resultados.

Durante el evento que se desarrolló en la sala “Emilio Sánchez Piedras” de la Sedeco, Díaz Merigo explicó a los asistentes cuáles son las habilidades que deben desarrollar para dirigir sus negocios y lograr las metas que tienen trazadas.

Cabe señalar que, el próximo martes 26 de febrero se impartirá nuevamente la plática “Liderazgo Situacional Resonante”, a partir de las 9:00 horas, las personas interesadas en participar pueden registrarse a través del número telefónico 01 (246) 46 5 29 60, extensión 3021 y 3008.

De esta manera, la Secretaría de Desarrollo Económico respalda a los microempresarios de la entidad para que consoliden sus empresas y contribuyan al desarrollo económico de Tlaxcala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías