Me atacaron por ser un candidato incómodo, acusa Raúl Toxtle

Angélica Tenahua

El candidato a la junta auxiliar, Ignacio Zaragoza, Raúl Toxtle, sin permitir preguntas de la prensa, ni presentar pruebas, dio lectura a un comunicado de prensa, para asegurar que el atentado en su contra no lo detendrá para ganar, esto tras recibir un balazo en la pierna este miércoles por la noche.

En un intento de conferencia de prensa, aseguró que fue atacado este miércoles, debido a que es el candidato incómodo, por promover el voto “limpio”, al destacar que una de las balas que dispararon en su contra atravesó una de sus piernas y que por un centímetro tocaba una vena que ocasionaría en 20 minutos se desangraría.

Sin contar con pruebas, afirmó que el ataque del cual fue víctima es porque inició una campaña para realizar un sufragio limpio, luego que el 27 de enero se realizó una compra masiva, lo cual provocó la molestia de los demás candidatos, quienes están acostumbrados a comprar a la gente con dinero.

“Antes de dispararme me gritaron ahí está tu -pinche voto limpio-, pero seguiré con mis aspiraciones, porque representó la voz del pueblo”, enfatizó.

Finalmente, hizo un llamado a las autoridades estatales y municipales para garantizar la seguridad necesaria para este 24 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías