El PAN no está muerto, lo que está muerto es el morenovallismo: Micalco

Jorge Barrientos

El Partido Acción Nacional (PAN) no está muerto, lo que está muertos es el denominado “morenovallismo”, y lo que se está viviendo actualmente al interior del albiazul son solamente “coletazos” de personajes que no tienen nada que ver con el PAN, dijo el ex diputado federal Rafael Micalco Méndez.

En este sentido, el también ex dirigente estatal de este instituto político aseguró que los diputados que decidieron abandonar el barco de Acción Nacional y se declararon independientes son personajes no servían a los intereses de este instituto político y únicamente servían a intereses de un solo personaje.

Asimismo, comentó que todos estos actos están dando claridad de que realmente se tiene en el partido político en el que él milita, sobre todo el futuro de Acción Nacional.

Destacó que es tiempo de retomar los verdaderos principios del partido, y sobre todo de unidad, ya que durante los últimos ocho años hubo muchos enfrentamientos, exclusiones y persecuciones a algunos militantes.

Por último, mencionó que él fue cortado, pero, ahora -dijo- eso ya es anécdota y quedó en el pasado, por lo que estarán dando una muy buena pelea en las urnas el próximo dos de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías