Nunca dejaron de funcionar las Ventanas Ciudadanas, aclara María de Lourdes Rosales

Angélica Tenahua

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), María de Lourdes Rosales, aseguró que nunca dejaron de funcionar las mil “Ventanas Ciudadanas”, debido a que el botón de alertamiento temprano y la conexión al DERI siempre estuvieron prendidas, por lo cual lo único que se apagó fue la visualización de las cámaras, sin embargo este martes por la noche ya estarán listas.

En entrevista en la sede del Palacio Municipal, sostuvo que el funcionamiento de estos dispositivos nunca salió de servicio y la visualización de las videocámaras fue lo único que tuvo falla, sin embargo se comprometió a que este martes por la noche estén.

La funcionaria municipal precisó que la visualización para los ciudadanos se repondrá en próximos días, al rechazar que exista un vacío en el funcionamiento.

“Lo más importante para nosotros es que el botón de alertamiento esté funcionando, porque avisa a la Dirección de Emergencia y Respuesta Inmediata (DERI)”, enfatizó.

Asimismo, señaló que en 4 días se emitirá la convocatoria para la licitación de sistema, por lo cual se pretende ahorrar un 20 por ciento en recursos, ya existen por lo menos dos empresas interesadas en prestar este servicio, como Telmex y Total Play.

1 thought on “Nunca dejaron de funcionar las Ventanas Ciudadanas, aclara María de Lourdes Rosales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías