Rossi A. G.
Derivado de las acciones operativas y de inteligencia a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, para combatir al narcomenudeo, se logró la detención de dos jóvenes quienes presuntamente se dedicaban a dicha actividad ilícita.
Al realizar un dispositivo de seguridad, en la junta auxiliar Reforma Agraria del municipio de Chietla, elementos de la Policía Estatal Preventiva realizaron una inspección a Ana Alicia N., de 14 años, luego de ser señalada de forma anónima como narcomenudista, tras la revisión, le fueron encontrados dos paquetes de hierba verde con las características de la marihuana.
Por otra parte, en la colonia Bosques de Manzanilla de la capital poblana, fue detenido Pedro N., de 21 años de edad, ya que se encontraba en posesión de cinco envoltorios de hierba verde, al parecer marihuana.
Las personas y la droga, fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.
![]()
You may also like
-
Bebé de un año murió en Tehuacán ahogado en la tina
-
Más del 10% de la población en México vive con dermatitis atópica; expertos analizan su relación con otras enfermedades inflamatorias
-
Salud reproductiva masculina, responsable de 5 de cada 10 diagnósticos de infertilidad
-
Las mascotas redefinen el concepto de familia y consolidan una nueva parentalidad interespecie
-
Operador de combi de transporte público mató a un menor en Amozoc