Acuerdan autoridades y transportistas de Tehuacán trabajar en una mejor movilidad

STAFF/AEH.

*Se comprometen concesionarios brindar un adecuado servicio público.

*El reglamento de tránsito y vialidad aplicado con imparcialidad

El Ayuntamiento de Tehuacán a través de la regiduría de Gobernación que encabeza, Israel Nasta de la Torre acordó con representantes transportistas del municipio coordinar trabajos y esfuerzos para una mejor movilidad y servicio de unidades en la ciudad, así como la aplicación del reglamento vial de manera imparcial y sin distingo alguno, “pues nadie puede estar por encima de la ley” dijo.

-Por lo que después de treinta minutos de diálogo entre autoridades y concesionarios, estos retiraron sus unidades de la calle peatonal que se ubica frente a las afueras del Palacio Municipal-.

Nasta de la Torre, señaló que la instrucción del presidente municipal, Felipe de Jesús Patjane Martínez, es la de escuchar y aperturar el diálogo con todos los sectores como lo es, el sector del transporte público, parte medular en nuestro municipio por el servicio que brinda día con día a los usuarios de la cabecera y sus 12 Juntas Auxiliares.

El encuentro con transportistas fue calificado como cordial y con disposición de ambos lados de mantenerse en el trabajo ordenado, respetando las normas y las reglas de tránsito e imparcialidad al momento de ejecutarlo; por nuestra parte, se les hizo notar que nadie está por encima de la ley y que se ejecutarán las sanciones a quienes se les tenga que aplicar.

Nasta de la Torre señaló a los permisionarios -como a uno de sus representantes- Santiago Mendoza Tierra, consciente de la tarea que se tiene que hacer con la movilidad y respeto a tránsito; además, de comprometerse a brindar un servicio adecuado a los usuarios; mientras que las autoridades a hacer cumplir la ley.

Sobre el caso de vendedoras y vendedores ambulantes contra elementos de la policía municipal, indicó de manera tajante el Regidor de Gobernación, “se tiene que hacer cumplir el reglamento de la imagen urbana y mantener limpias calles y avenidas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías