STAFF/AEH.
Con datos de prueba presentados por la Fiscalía General del Estado de Puebla se obtuvo la vinculación a proceso de Francisco N., por el delito de abuso sexual en agravio de una menor de edad.
El hecho al que la Fiscalía de Investigación Metropolitana da seguimiento, se registró el 12 de febrero de 2019 en la colonia Noche Buena de la capital poblana, cuando la víctima de 15 años transitaba rumbo a la Secundaria Técnica número 35 en compañía de su hermana.
De acuerdo con la denuncia de la víctima, Francisco N. le realizó diversos tocamientos lascivos en vía pública, momento en que fue sorprendido por personas que lo detuvieron y entregaron a elementos de la Policía Estatal.
Al ser puesto a disposición, el agente del Ministerio Público realizó diligencias que permitieron obtener su vinculación a proceso. Como medida cautelar se determinó la prohibición de acercarse a la agraviada, además deberá presentarte ante la autoridad correspondiente para firma periódica.
You may also like
-
Falleció motociclista en el Periférico Ecológico
-
Francia autoriza el desembarco de los pasajeros asintomáticos del crucero confinado ‘Ambition’ tras confirmarse una “infección gastrointestinal de origen viral”
-
El huevo es un alimento completo, accesible y nutritivo
-
Mujer de la tercera edad sufrió quemaduras por un incendio en Tlaola
-
Murieron dos personas prensadas tras choque sobre la autopista Puebla-Córdoba