Elvia García Huerta
La entidad se colocó en el cuarto lugar con mayor número de secuestros durante enero de 2019, de acuerdo con la organización civil Alto al Secuestro.
El estudio destaca que en el caso de Puebla si se compara el mes de diciembre con el de enero hubo repunte del 250 por ciento en los secuestros, pues pasaron de cuatro en el último mes de 2018 a 14 en el primer mes de este año.
Puebla, registró 14 secuestros durante enero, lo que se sumó a los cuatro que se registraron durante diciembre y por ello se coloca en quinto lugar con mayor cantidad de secuestros.
You may also like
-
Más del 10% de los mexicanos presenta una hernia, pero muchos posponen su tratamiento durante meses o años
-
Bebé de un año murió en Tehuacán ahogado en la tina
-
Más del 10% de la población en México vive con dermatitis atópica; expertos analizan su relación con otras enfermedades inflamatorias
-
Salud reproductiva masculina, responsable de 5 de cada 10 diagnósticos de infertilidad
-
Las mascotas redefinen el concepto de familia y consolidan una nueva parentalidad interespecie