Angélica Tenahua
El regidor de Morena y presidente de la comisión de Desarrollo Económico del Cabildo, José Luis González Acosta, informó que solicitará a la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, que implemente acciones a fondo para combatir el comercio informal.
En este sentido, señaló que el diálogo ya no puede usarse como discurso, por ello ya es necesario aplicar acciones ante el desbordamiento del ambulantaje.
“No podemos seguir esperando que cada temporada el comercio informal se establezca en la calle principal del Centro Histórico y siempre exista un pretexto”, enfatizó.
El integrante de cabildo, indicó que es necesaria una estrategia de fondo para combatir esta problemática y que ya no se siga presentando este tipo de burlas por parte de los informales y de gobernación.
You may also like
-
Más del 10% de los mexicanos presenta una hernia, pero muchos posponen su tratamiento durante meses o años
-
Bebé de un año murió en Tehuacán ahogado en la tina
-
Más del 10% de la población en México vive con dermatitis atópica; expertos analizan su relación con otras enfermedades inflamatorias
-
Salud reproductiva masculina, responsable de 5 de cada 10 diagnósticos de infertilidad
-
Las mascotas redefinen el concepto de familia y consolidan una nueva parentalidad interespecie