Detuvo SSPTM de Puebla a tres personas por robo a transeúnte

STAFF/AEH.

En acción efectiva, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla reportó la detención en la colonia Reforma Sur de Alfonso “N.”, de 42 años de edad, José Roberto “N.”, de 30 años de edad y Juan Carlos “N.”, de 29 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a transeúnte.

Policías Municipales del Sector Tres llevaban a cabo un patrullaje de vigilancia en la intersección de las calles 33 Sur y 23 Poniente, en la colonia Belisario Domínguez, cuando se percataron que un ciudadano solicitó ayuda para detener a tres hombres, ya que momentos antes le arrebataron un teléfono celular y una mochila. Destacó, que los probables responsables huyeron del sitio a bordo de un vehículo Chevrolet, Aveo, color rojo y con placas de circulación del Estado de Tlaxcala.

Inmediatamente, las características de los varones y de la unidad fueron boletinadas a los seis sectores operativos que conforman la capital. Como resultado del intercambio de información, en acción conjunta con la Policía Estatal Preventiva, se logró la localización del automotor y la detención de sus tripulantes en el cruce de la Avenida Reforma y la calle 57 Sur. Asimismo, se recuperaron las pertenencias del agraviado.

Los indiciados junto con los elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, autoridad que determinará en las próximas horas la situación legal de los detenidos.

El Gobierno Municipal trabaja de manera coordinada con diversas dependencias de gobierno, para el diseño e implementación de esquemas de seguridad a favor de las familias de Puebla capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías