Qué hacer el viernes 15 de febrero en San Luis Potosí #CulturaViva

Rossi A. G.

La Secretaría de Cultura invita al público en general a seguir festejando el Día del Amor y la Amistad, en los distintos eventos culturales que se estarán llevando a cabo en San Luis Potosí este viernes 15 de febrero.

En Salinas, dentro de la Feria Regional de Salinas FERESA 2019, se presentará el libro “Del elixir de los Dioses a la mezcalería”, y la inauguración de la exposición “Bebidas alcohólicas tradicionales de la Zona Altiplano”, a las 12:00 h, en el Centro Cultural de este municipio, entrada libre.

Club de lectura de textos dramáticos “Las nubes” de Aristófanes, por el Colectivo 16 Teatro, a las 16:00 h, en la Sala de Teatro del Instituto Potosino de Bellas Artes, entrada libre.

Continúa la 6a Semana de Cine Erótico con la cinta “Clímax”, del Director Gaspar Noé, Francia, 2018, a las 16:00, 18:00 y 20:00 h, en la Cineteca Alameda, $40 entrada general y $25 estudiantes.

Concierto “Evocando al amor” un homenaje a Eydie Gorme, en la voz de Liliana del Conde, Trío Azul Bohemia y la Camerata de San Luis, a las 20:00 h, en el Museo del Ferrocarril, $100 entrada general.

En el Museo Francisco Cossío se llevará a cabo el Concierto “Noche Bohemia” con el grupo Tamba Trío, con recorrido previo por el museo previo al concierto, a las 20:00 h, $80 entrada general.

Danza-Teatro Físico “May us Bless the I” de Francisco Córdova (México) y Rakesh Sukesh (India), a las 20:00 h, en el Teatro Polivalente del Centro de las Artes San Luis Potosí Centenario, $80 entrada general.

Concierto “Noche Bohemia 2019” del amor y la amistad, con la Rondalla Universitaria Potosina e invitados, a las 20:00 h, en el Teatro de la Paz, $100 entrada general.

Lo mejor de los 80’s “Noche de corazones”, a beneficio de niños y niñas de escasos recursos con cardiopatías y autismo. Organiza el Club Rotario Lomas del Potosí, a las 21:00 h, en el andador Plaza Lomas / La O, $200 entrada general.

Noche de Museo Leonora Carrington SLP, en su 16a Edición, con visita libre a las distintas salas del museo, venta de alimentos, bebidas, música y proyecciones, de 19:00 a 22:00 h, $50 entrada general.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías